lunes, 12 de diciembre de 2011



LA SORPRESA ES UN BREVE ESTADO EMOCIONAL, EL RESULTADO DE UN EVENTO INESPERADO. Cuando deseas algo pero sabes que no se puede cumplir y de repente ocurre, la fuerza de este se intensifica al no ser esperado. Mi deseo era poder ver el espectáculo de Mayumana, era prácticamente imposible ya que no teníamos entradas y mi pareja estaba trabajando a muchos quilómetros de distancia, cuando menos lo esperaba recibí su llamada, fue todo rodado, conseguimos entradas y llegar a tiempo para ver el espectáculo “MOMENTUM”. La emoción que sentía era tan grande que la magia del espectáculo me envolvió de tal manera, que acabó emocionándome bajo una oleada de aplausos.
Un grupo de personas bailando a un mismo ritmo, coreografía humana a golpe de batucada, combinado con juegos de luces y efectos de sonido en manos de un equipo técnico que te dejaba con la boca abierta, todo tipo de innovaciones tecnológicas, diversas interactuaciones con el público, salpicadas con un toque de humor, sorpresas y mensajes que te hacían reflexionar, UN TRABAJO HERMOSO Y DIGNO DE ADMIRAR, todo ello hizo que cientos de personas disfrutáramos en la sala. MOMENTOS FELICES Y COMPARTIDOS, IMPOSIBLES DE OLVIDAR. 

3 comentarios:

Ada Fambuena dijo...
MOMENTUM!! Qué pasada!! En definitiva, derrochando ARTE por todos los costados!! Y lo más importante, nosotros somos muy afortunados de poder disfrutarlo y también Mayumaná de poder compartirlo.
Ada Fambuena dijo...
La felicidad es tanto mayor cuanto menos la advertimos.
Di dijo...
Gracias Ada,fué alucinante,toda la razón cuando me decias que te acordaste de mi.Ojalá algún dia, pueda ser participe de algún trabajo de esas magnitudes,aprendo de ti y sigo tus pasos de cerca. Cuan afortunados somos!

Publicar un comentario en la entrada