SOBRE Mí

Soy la pequeña de tres hermanos, siempre he sido “la chiqui” en casa, algo que ha sido una gran ventaja, ya que mis hermanos me han abierto muchos caminos, me han aportado muchos conocimientos y de ellos he heredado experiencias, ropa, libros y hasta un vespino. Ser la pequeña también me ayudó a desarrollar mucho la imaginación y, aún hoy, me dicen que soy como una niña grande. 
Me gusta conocer a la gente, cuanta más gente mejor y nunca descarto a nadie por la primera impresión, ya que todos podemos tener un mal día. Soy una gran defensora de la sinceridad y de la bondad, cualidades que considero inherentes, tanto que soy incapaz de mentir y siempre voy con la verdad por delante. Mi familia me considera muy cariñosa, y aunque soy la pequeña dicen que siempre estoy pendiente de todos, de que todos estén bien, son mi familia.
Me encanta la naturaleza, hacer deporte al aire libre como esquiar, nadar en el mar, coronar cimas montada en mi bici, patinar alrededor de la huerta valenciana, y por supuesto me declaro amante de los animales, de hecho de pequeña quería ser veterinaria, pero como sé lo mucho que sufriría, decidí disfrutarlos a mi manera.
Cuando empiezo algo me gusta acabarlo me cueste lo que me cueste, y por encima de todo mi lema es “lo último es tirar la toalla”. Y además me gusta compartir las cosas, por eso lo comparto y espero que os guste. ¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. ole!!!!!!!!!!!!! XD esa es mi socarraeta!!! ;-D XDXD

    ResponderEliminar
  2. Piter! entiendo que te ha gustado con ese pedazo de Ole!! Muchas gracias por decirmelo socarraet

    ResponderEliminar
  3. De ahí que aun no hayas pasado por secretaría con tu maletita para darte de baja, valenta! I like!
    :)

    ResponderEliminar
  4. JEJE,ESO LO ÚLTIMO BEGO!! HAY QUE PERSEGUIR LOS SUEÑOS...Y AL FINAL SE OBTIENE LA RECOMPENSA.LO SÉ :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ole, ole y ole!! Eres una luchadora muy artista tú :) Y de alto nivel, porque persigues los sueños con tanta ilusión que contagias a tu alrededor de tu optimismo y alegría.
    Muy chulo tu blog ;)
    (Rocío)

    ResponderEliminar
  6. mi arma, optimismo ya sabes que no nos falta...me alegra saber que sea pegadizo, no hay que dejar que los sueños se desvanezcan....ni que la espera nos haga poner tristes. gracias por leerme y sobretodo por estar ahí!! MUAAAA

    ResponderEliminar